cervantes.es photo eee.cervantes.es
el español en España  Español  English   Français   Deutsch
Rechercher
Accueil \ Rechercher sur la carte \ Localité

Localité du Santiago de Compostela

Photo de Santiago de Compostela
Catedral. Santiago de Compostela.

Santiago de Compostela

Communauté autonome: Galicia

Province: La Coruña

Population: 105000 habitants


Situation:

Urbano

Information générale du lieu:

Situada en el noroeste de la península figura entre los conjuntos arquitectónicos más armoniosos de España. Capital espiritual, artística e intelectual, y ahora también política, además de arzobispal y universitaria, es el centro total de Galicia desde que en el siglo XI se descubrió el sepulcro del Apostol Santiago y la ciudad se convirtió en meta de peregrinaje del mundo cristiano. Está considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Accès:

Aeropuerto y estación

Fêtes:

Dentro de sus fiestas populares, la Semana Santa es de gran interés. En mayo se celebra La Ascensión y el 25 de julio Santiago Apostol, patrón de España, con un Festival Folclórico, bandas de Música, representaciones teatrales, concursos deportivos, etc.

Activités:

Excursiones: A las fueras está la iglesia románica de Santa María del Mar, a 22 km. el Mo

Tourisme:

Oficina de Turismo de la Xunta de Galicia en Madrid: Casado del Alisal, 8 28001 Madrid Tel. (91) 5954214 Fax (91) 5954209 Oficina de Información Turística: Rua del Villar, 43 15705 Santiago de Compostela Tel. (981) 584081 Oficina Municipal de Turismo: El Cantón del Toral 15705 Santiago de Compostela Tel. (981) 573990 Parador de Turismo: Hotel 'Reyes Católicos' Tel. (981) 582200 Fax: (981) 563094 Hay tres campings en las proximidades.


Liste de centres autorisés:

  Logo Centres Agrées  IF. Academia Iria Flavia
Pour jouir d’une garantie de qualité, choisissez un centre agréé par l’Instituto Cervantes et affichant son logo.Logo Centres Agrées
Necesita Macromedia Flash para ver esta página.
| voir tous les centres |

Instituto Cervantes | Contact |  Avertissement légal